Cleaning Agent

Cleaning Agent X 1.4

Libera espacio limpiando a fondo discos y ficheros

Cleaning Agent es un agente especial encargado de la limpieza del disco duro y carpetas de ficheros, eliminando ficheros temporales, logs, cachés y otros archivos inservibles, liberando así una gran cantidad de espacio, al mismo tiempo que optimiza la velocidad del sistema y el rendimiento de procesos diversos como un defrag. Ver descripción completa

Mejorable
4

Cleaning Agent es un agente especial encargado de la limpieza del disco duro y carpetas de ficheros, eliminando ficheros temporales, logs, cachés y otros archivos inservibles, liberando así una gran cantidad de espacio, al mismo tiempo que optimiza la velocidad del sistema y el rendimiento de procesos diversos como un defrag.

El proceso de limpieza de Cleaning Agent identificará y arrastrará fuera de tu disco duro todos los ficheros no deseados, de acuerdo con diferentes parámetros establecidos y filtros configurados por el propio usuario.

Pero Cleaning Agent es más que un detergente para tu Mac, es también una forma adaptada para optimizar la velocidad de tu sistema, el escaneo de viruses, defragmentación de ficheros, reconstrucción del escritorio, etc. Una vez configurado por el usuario, funcionará de forma automática y con gran eficacia.

Limitaciones de la versión shareware:Realiza la limpieza en ficheros, no en directorios

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Opinión usuarios sobre Cleaning Agent

  • vlathrop

    por vlathrop

    "Pesimo"

    No es compatible con mac o por lo menos el mio es lo peor..   Más.